martes, 1 de marzo de 2011

10.MARIO CRESPO

Con su relato para Narrando Contracorriente Mario Crespo nos sitúa en una batalla campal donde la tinta cobra un particular protagonismo;  no está de más decir, que la palabra  brota por el papel con el empuje propio de quien expulsa un demonio de sus adentros, de quien elimina esa astillita, que continua ahí,  clavada, por debajo de la uña del dedo corazón. Utilizar los artefactos precisos y el arma programada para tal efecto hace que éste estratega del lenguaje señale al lector el camino verosímil donde lo posible es lo improbable o viceversa. Reconocerse en los personajes es tu problema, o, tu acierto, según proceda, ahí es donde reside la astucia del narrador, al igual que, la sagacidad del lector.
G.B
Mario Crespo, nacido en Zamora en octubre de 1979, es licenciado en Historia del Arte y licenciado en Documentación, por la Universidad de Salamanca. Ha completado su formación en La Universidad la Sapienza (Roma) y en el Park College de Leeds (Inglaterra).
A nivel creativo, Mario Crespo ha escrito y dirigido los cortometrajes Odio y Sin título y el mediometraje documental De Cacabelos al Camp Nou. Mario también ha sido columnista colaborador del diario La Opinión de Zamora y ha publicado la novela “LS6” (Bohodón ediciones). Sus textos y poemas aparecen en diversas antologías. http://mariocrespo.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario