sábado, 19 de marzo de 2011

28.ÁNGEL MUÑOZ (Voltios)


El texto que para Narrando Contracorriente nos envía Ángel Muñoz (Voltios) personifica el resultado, los  síntomas: información precisa y exacta. El mensaje contiene  medio litro de tristeza prolongada,  un ataque de llanto sin una explicación aparente. Irritabilidad, enojo, preocupación, agitación y ansiedad todo ello en dosis altas. También, en grandes cantidades,  pesimismo e indiferencia y  un letargo persistente. Sentimientos de culpa y baja autoestima, al cincuenta por ciento. Incapacidad para concentrarse,  indecisión.  Dolores que son un  enigma. Pensamientos recurrentes de muerte o suicidio.  Un SMS buscaba un destinatario, con la tarea encomendada de que su receptor actúe; ese mismo  recado le sirve al autor de este relato  como detonante de todo un cuadro clínico. Un relato  que no dejará respiro alguno al lector hasta al final de su lectura.
G.B

ngel Muñoz (Voltios) Villaverde Bajo (1977)
Empecé hace tiempo a compaginar mis dos pasiones: la poesía y la fotografía. Muestra de ello son las múltiples colaboraciones en diversas revistas de ámbito nacional e internacional, tanto en formato digital como en papel. Revistas como:
DESHONORIS CAUSA ( revista Hondureña), POE+ (revista murciana y coordinada por Bruno Jordán), LA FANZINE  (revista riojana coordinada por Adriana Bañares y Patricia Maestro), GROENLANDIA (revista cordobesa coordinada por Ana Patricia Moya) e incluso en las revistas pertenecientes al colectivo de LA VIDA RIMA: ES HORA DE EMBRIAGARSE O AL OTRO LADO DEL ESPEJO.
También, mi poesía, ha tenido cabida en diversos recitales poéticos, todos ellos organizados en el entorno de Madrid: POESÍA A MANO ARMADA, VIENTOS DEL PUEBLO, ETC.
Y actualmente tengo un poemario titulado “YA NO LEO TEBEOS DE WONDERWOMAN”, publicado en formato digital con la editorial GROENLANDIA de Córdoba, y con prólogo de JOSÉ ÁNGEL BARRUECO  y epílogo de JAVIER DAS, y otro en papel titulado “COMO ULISES EN UNA CACHARRERÍA” editado con Bohodón ediciones, prólogo de ANA PÉREZ CAÑAMARES y epílogo de MARWAN.

No hay comentarios:

Publicar un comentario